miércoles, 15 de diciembre de 2010

Detienen a 6 compañeros en Quilmes

REPRODUCIRMOS COMUNICADO DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH


DESALOJO
Detienen a 6 compañeros en Quilmes

(AW) En estos momentos hay compañeros en las puertas de la comisaría 9na de Quilmes, ubicada en Gutierrez al 3200, reclamando la libertad de los seis compañeros y compañeras que hallan detenidos por haber apoyado a una familia sin techo que había ocupado un pequeño predio.



Quilmes 15 de diciembre de 2010 (Agencia Walsh).-

Cuatro compañeras, entre ellas una menor, y dos compañeros fueron detenidos hoy a las 15.00 por la policia de la provincia de Buenos Aires y llevados a la comisaría 9na de esa localidad. La detención se produjo cuando apoyaban la ocupación por parte de una familia sin techo, de un predio ubicado en la Av. La Plata al 4300.

Los militantes detenidos pertenecen a las agrupaciones "La Voz de los Laburantes"; la Agrupación Vecinal de trabajo voluntario "Che Guevara" de Quilmes y "La Che" agrupación estudiantil de Quilmes.

Se les estaría iniciando causa por usurpación y resistencia a la autoridad. Las compañeras fueron llevadas esposadas hace pocos instantes a la Comisaría de la mujer de Bernal, los hombres también serían trasladados pero aun se deconoce el destino, mientras se aguarda la liberación de la menor ya dispuesta por el juez.

Hay compañeros y compañeras haciendo el aguante en la puerta de la comisaría, ubicada en Gutierrez al 3200, cerca del Jumbo. Se necesita apoyo.

Contacto Marcelo.156-4881100 (La Voz de los Laburantes)
Lorena (Lache) 1578412423
Marian (HLI) 1553196230