jueves, 30 de diciembre de 2010

No a la entrega de la costa!

Þ NO A LA ENTREGA DE LA COSTA !!!

EN AVELLANEDA-QUILMES!!!

Los Intendentes de Avellaneda y Quilmes trabajan en un proyecto para –según ellos- recuperar y urbanizar un área costera del Río de la Plata que se encuentra detrás del cerrado relleno de Basura del CEAMSE de Villa Domínico-Quilmes.

VD. SABE QUIEN ES TECHINT ?

·· Fue el principal operador de la dictadura militar en la CEAMSE.

A QUE VIENE AHORA?

· Con su anunciado megaemprendimiento viene por más dinero para dejarnos a nosotros, los vecinos, más contaminación ambiental...

QUE DEJO SU PASO POR ESTAS ZONAS ?

·· Recibió tierras de la mano de la dictadura militar causando contaminación, produciendo enfermedades y muertes a la población.

SE LE PUEDE CREER AHORA ?

·· No, como no creemos que el zorro cuide el gallinero...

EL EMPRENDIMIENTO ANUNCIADO, QUE DAÑOS PROVOCARA?

® Alterará el único espacio verde y pulmón de aire que queda entre la zona costera y la zona urbanizada . Se incrementará la población en 25.000 habitantes .

® Privará a los vecinos de disfrutar plenamente de un ambiente oxigenado, ya que las barreras edilicias y construcciones varias, frenarán la fuente mas importante de renovación del aire -ya contaminada por la Ceamse-, los vientos provenientes del Este denominados Alisios.

® Destruirá la SELVA MARGINAL, LOS HUMEDALES, toda la biodiversidad tan declamada en los discursos pseudoambientalistas y aún en leyes de uso del suelo.

® La selva marginal hoy actúa como un gran pulmón sirviendo como filtro de la contaminación del agua, de la tierra y del aire. Es nuestro deber preservar este espacio verde,

para nosotros y las generaciones futuras.

POR UN AMBIENTE SANO,

DEFENDAMOS LOS PULMONES VERDES !!!

POR LA VIDA QUE AUN LE QUEDA A NUESTRAS CIUDADES…

Þ ¡¡¡ NO A LA ENTREGA DE LA COSTA !!!

noalaentregadelacostaqa@gmail.com